Calendarios 2021 personalizados estilo Póster

Calendario poster 2021

Los calendarios 2021 estilo poster son calendarios personalizados ideales para regalar como detalle en Navidad, ya que puedes poner tu foto preferida y el texto que más te guste como dedicatoria o palabras que te alegren todo el año 2021.

Estos calendarios se venden en packs de dos unidades, o sea que no es necesario hacer un pedido de grandes cantidades para tener tu propio calendario personalizado.

Bajándote nuestro programa de calendarios con fotos podrás ver todos los modelos de calendarios poster que tenemos para este 2021 y elegir tu calendario preferido para regalar, hay modelos más clásicos, infantiles, con una o varias fotos,...

Recuerda que en todos los casos eres tú quien elige y encuadra las fotos que se imprimirán en el calendario, así como el texto que aparecerá.

Tienes tus calendarios en medidas A4 y A3, y en dos idiomas, en castellano y catalán, y ya que el precio es bastante asequible, es una sorpresa fantástica si quieres ofrecerlo como detalle en Navidad o Reyes, haciendo un regalo único y totalmente personalizado a tus seres queridos, a la vez que práctico, ya que tendrás a mano todas las fechas importantes del 2021.

Calendarios 2021 tipo póster
(varias medidas disponibles)
PVP: 7.50 € /pack 2 unidades (A4)
Realizar pedido calendarios

Aquí puedes encontrar más información sobre los calendarios personalizados 2021.



Calendarios 2021

Copyright ©· All Rights Reserved · · Calendario2021.es · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies