Calendarios de Pared con espiral 2021

Calendarios espiral con fotos

Estos calendarios del 2021 son unos calendarios ideales para regalar, ya que son una idea práctica y original, especialmente ne Navidad y Reyes.

El calendario 2021 de pared se puede elegir en diferentes formatos y medidas, y cada uno de ellos, además, se ofrece en varios modelos y colores. La gracia de este tipo de calendarios es que puedes personalizar cada uno de los meses con una de tus fotos, convirtiéndole en un regalo totalmente personalizado.

Todos los calendarios se imprimen en un papel de alta calidad, en acabado satinado, de manera que las fotos lucen con un acabado perfecto, incluso pudiéndolas luego aprovechar para enmarcarlas.

Otra de las ventajas de estos calendarios es que no es necesario imprimir una gran tirada para tener tu calendario personalizado, puedes pedirlo desde una unidad.

Para pedir tu calendario 2021, tienes que descargarte el programa de calendarios personalizados, con el que podrás ver todos los modelos disponibles y elegir el tuyo. En ese momento ya puedes empezar a colocar tus fotos preferidas y los textos que más quieras.

Calendarios 2021 de espiral
PVP: desde 14.50 € unidad (A4)
Realizar pedido calendarios de espiral

Aquí puedes ver todos nuestros calendarios.



Calendarios 2021

Copyright ©· All Rights Reserved · · Calendario2021.es · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies