Calendarios Dodecaédricos

Calendario imprimir 2021

El calendario 2021 que te proponemos aquí se trata de un calendario para imprimir con el que obtendrás un calendario de forma dodaédrica una vez montado.

Además de un calendario 2021 podría decirse que es también una manualidad, ya que tras imprimir el calendario, tendrás que montarlo y dependerá de tu habilidad que te quede más o menos bien. El resultado será una especial de calendario en forma de cubo, pero con doce caras, una cara por cada mes del año.

Para el montaje de este calendario, necesitarás tu impresora y una hoja de papel, a ser posible de alto gramaje, ya sea un papel fuerte o una cartulina, porque si intentas montarlo con un folio normal, puede quedar demasiado flojo y arrugado, y no obtener un buen resultado.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte el calendario 2021: calendario para imprimir. Sólo necesitas una hoja.

Una vez hayas impreso el calendario, sigue estas intrucciones: recorta el calendario por las líneas exteriores y dobla la hoja siguiendo todas las lineas de puntos. Ahora ya estás listo para empezar a montarlo; deja el mes de Noviembre para los último, te será más fácil.

Aquí te proponemos otro calendario 2021 , esta vez en forma de rombo. Es un poco más complicado, pero también más entretenido.



Calendarios 2021

Copyright ©· All Rights Reserved · · Calendario2021.es · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies