Calendarios de escritorio 2021

Calendarios de escritorio 2021

El calendario de escritorio 2021, o calendario de sobremesa, es un calendario que puedes personalizar con tus fotos para convertirlo en un calendario muy especial.

Antes, esta posibilidad de personalizar tu calendario de una manera tan sencilla era impensable, pero hoy en día es tan fácil como bajarte un programa de calendarios personalizados, seleccionar tu calendario 2021 preferido, elegir tus fotos y personalizar tu calendario mes a mes, de manera que para cada uno de los meses del año tendrás una preciosa foto recuerdo de tus seres queridos.

Este tipo de calendario de sobremesa se convierte en un regalo perfecto para Navidad, ya que al llevar las fotos de los tuyos es un regalo muy emotivo.

Existen varios modelos de calendario, con varias formas y diseños, sólo tienes que elegir el que más te guste, montar tus fotos, realizando tantas pruebas como consideres antes de confirmar el pedido y esperar tranquilamente en casa a que llegue tu calendario del 2021, en dos o tres días lo tendrás en la dirección que nos digas.

Calendarios de sobremesa 2021
(varias medidas disponibles)
PVP: 15,50 € unidad
Realizar pedido calendarios

Aquí puedes saber más sobre nuestrso calendarios.



Calendarios 2021

Copyright ©· All Rights Reserved · · Calendario2021.es · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies