Calendarios personalizados de bolsillo 2021

Calendarios de bolsillo

Calendarios de bolsillo 2021 personalizados con tus fotos, un calendario para personalizar con tus mejores fotos y también con el texto que tú quieras.

Por su precio y por sus características es un calendario ideal para hacer en Navidad, ya que puedes repartirlos entre tus familiares y amigos, deseando así un feliz año 2021.

La ventaja de estos calendarios personalizados es que puedes hacer un pedido de unas pocas unidades, no tienes que hacer un pedido de grandes tiradas, y a partir de un precio muy económico, puedes tener un resultado fantástico, con la foto que más te guste y pudiendo personalizar también el texto del calendario.

Para recibir tu calendario personalizado en casa, bájate el programa de personalizados, con él, podrás editar tu propio calendario 2021. El programa te permitirá hacer las pruebas que quieras antes de finalizar tu pedido, y cuando lo tengas listo y confirmado, tan sólo en un par de días recibirás tu calendario del 2021 en la dirección que nos digas.

Si buscabas un detalle para dar en Navidad a tu familia, este es uno de los detalles que más gustan, ya que al personalizarse con tus propias fotos se convierte en un regalo perfecto.

Calendarios 2021 de bolsillo
PVP: 11,50 € / Pack 18 unidades
Pedir calendarios 2021 de bolsillo

Aquí puedes ver más información sobre nuestros calendarios.



Calendarios 2021

Copyright ©· All Rights Reserved · · Calendario2021.es · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies