Calendario Laboral 2021

Calendario laboral 2021

El calendario laboral 2021 es el calendario por el que se determinan los festivos nacionales y los días laborables, tal y como emana la DGT, Dirección General del Trabajo, que cada año, hacia el mes de Octubre, publica de forma oficial en el BOE una vez se ha debidamente ratificado por el Gobierno.

Así pues, como el resto de leyes aprobadas, sancionadas e y publicadas en el BOE, es una ley de obligado cumplimiento, convirtiéndo en el calendario laboral 2021 en España para todos los trabajadores.

Sin embargo, gracias a que la legislación Española ha cedido algunas competencias a las Comunidades autonómocas, estas últimas tienen capacidad de modificar cierta parte del calendario laboral, para ajustar los festivos provinciales al calendario laboral, pudiendo añadirse o modificarse algunos festivos según la Comunidad en la que nos encontremos.

El calendario laboral que os ofrecemos es el calendario laboral que tenemos hoy en día, en el que se indican los festivos nacionales y por comunidades, pero no será hasta finales de octubre de 2020 cuando se publique en el BOE el calendario final.

Con este avance del calendario laboral 2021 podemos hacernos un planning mental de qué días disfrutaremos como festivos, aunque puedan darse algunos pequeños cambios cuando se publique el calendario oficial.

Este calendario laboral del 2021 se ha realizado con la aplicación de crear calendarios Time And Date.

Aquí tienes una versión en Pdf para imprimir: calendario laboral 2021.



Calendarios 2021

Copyright ©· All Rights Reserved · · Calendario2021.es · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies